Doctor Dimensional, nueva serie infantil en Boing

Se estrenará el próximo 16 de febrero a las 19:00 ¡no te lo pierdas!

Trailer de la nueva serie que llegará a Boing.

1 Veces recomendado¡Recomiéndalo!

Una nueva serie infantil llega al canal Boing de Mediaset, se trata de “Doctor Dimensional” que está protagonizada por un nuevo superhéroe: el joven Kyle Lipton, un chico capaz de viajar por todas las dimensiones gracias a un poderoso pantalón con poderes especiales que le convierten en el Doctor Dimensional, un superhéroe que debe lidiar constantemente con la amenaza de los villanos que pretenden destruir el universo.

Doctor Dimensional

En febrero llega esta serie a Boing.

El nuevo superhéroe de Boing cuenta con la ayuda del unicornio Philip, guardián cósmico de los pantalones de poder y máximo representante de la Orden de Unicorn. Ha sido el protector del noble linaje de Doctores Dimensionales durante milenios, así que entra en shock cuando los pantalones de poder eligen a Kyle en lugar de a alguien un poco más “heroico”. El Guardián cósmico tendrá ante sí una gran tarea: convertir a Kyle en un Doctor Dimensional hecho y derecho.

La programación de febrero en Boing se completará con El especial de princesas de “Hora de aventuras” y los nuevos episodios de “Johnny Test”, además de estas dos series de dibujos animados también se emitirán capítulos de
“Doraemon”, “Tito Yayo”, “Steven Universe” o “Historias corrientes”, entre otras conocidas producciones para el público infantil.

Otros espectáculos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>