STAR WARS: EPISODIO 7

¿El estreno más taquillero de la historia? STAR WARS 7, el despertar de la fuerza quiere hacer historia

0 Veces recomendado¡Recomiéndalo!

Las películas de la saga cuentan con una calificación por edades recomendada a mayores de 7 años, pero este Episodio 7 en estados unidos ha sido calificado PG-13 (menores de 13 años acompañados de un adulto)aunque estamos seguros de que niños más pequeños de todo el mundo mañana volverán a vibrar con Luke, Han Solo y la princesa Leia, la suerte está echada, el 18 de diciembre de 2015 pasará a la historia, casi con seguridad, como el día en que se estrenó una de las películas más taquilleras de la historia, al menos, la preventa así lo aventura.

El título del episodio VII de STAR WARS, el despertar de la fuerza amenaza con reventar las taquillas de todo el planeta tierra ¿lo logrará? pronto tendremos datos de recaudación en el estreno, primera semana, etc, pero sin duda, serán importantes.

Resumiendo, STAR WARS 7 no es una película infantil, aún siendo de Disney, pero nadie mejor que vosotros conoce a vuestros hijos y puede decidir qué ponerles y que no…

Otros espectáculos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>